25 marzo, 2014

Otro spot que crea polémica en la red.

El spot de los auriculares Beats protagonizado por el jugador del Barça Cesc Fábregas crea polémica en la red justo antes del clásico del domingo 23 de marzo en Madrid.

Momentos antes de empezar el clásico, el equipo del Barça recorre la ciudad para dirigirse al estadio Bernabéu. Durante el trayecto se oyen los aficionados cantando a favor y en contra del Barça y de Catalunya.  Cesc, no quiere escuchar más polémicas y para concentrarse en el partido que empezará en pocos minutos, decide ponerse los Beats para escuchar lo que él quiere. Se entona la pieza musical que Beats utiliza en su campaña internacional:  “Hear What You Want” (Escucha lo que quieras).  Los nuevos auriculares Beats (sin cables y con aunlación de ruido externo) permiten a Cesc aislarse y olvidar el hostil recibimiento que tiene por parte de la afición madridista.

El spot se emitió en diferentes países de Europa durante la retransmisión del partido este pasado domingo y ha generado mucha polémica sobretodo entre los aficionados del Real Madrid después que su equipo perdiera el partido. Realmente Beats ha tocado justo en la llaga. Genial desde el punto de vista de marketing. Un spot que crea polémica, crea notoriedad. No hay lugar a dudas.

Más info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.