13 febrero, 2015

¿Os conviene hacer publicidad en Facebook?

FacebookAds1
Muchos clientes nos preguntan si vale la pena anunciarse en Facebook. Nos comentan que es una red social para amigos, pero se equivocan, porque es mucho más que ésto. Se trata de la red social con más perfiles de personas activas. Personas que son consumidores potenciales.
Se pueden hacer campañas para incrementar el número de Me Gustas a una página (fan acquisition) Se pueden hacen campañas para promocionar un post concreto (Post promocionados). Se pueden hacer campañas para incrementar el tráfico a una web (los anuncios que vemos en la columna lateral derecha de la página de Facebook).
Lo más interesante de una campaña de publicidad en Facebook es que se puede segmentar el público objetivo: geográficamente, por intereses, datos demográficos. De esta manera, la inversión que se haga va dirigida directamente a quien más interesa. Pero la pregunta ahora es saber cuanto se debe invertir. Y la mejor manera de conocer la cantidad de euros es con un test inicial sin riesgos. Una vez valorados los resultados de este primer test, se vuelve a invertir donde mejor a funcionado.
Conviene saber que Facebook se actualiza continuamente y añade nuevas aplicaciones y opciones para los anunciantes. Por ello hay que estar al día e informarse continuamente o contratar estos servicios a agencias que se dedican a ello como One Media.
ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.