25 abril, 2014

Nuevo spot de Samsung Galaxy S5

Esta semana ha salido el nuevo spot de Samsung Galaxy S5 en nuestras pantallas. Samsung quiere mantener el liderato en el ranking de ventas respecto a iPhone y no ha escatimado presupuesto ni esfuerzos en la realización de este nuevo spot. Samsung, la compañía surcoreana, comercializó 86 millones de smartphones en el cuarto trimestre de 2013 y amplió la ventaja sobre Apple, aunque ésta logró otra cifra histórica de ventas del iPhone

En el spot del nuevo Samsung Galaxy S5 vemos a un joven disfrutando con su nuevo móvil a lo largo del día. Aparece haciéndose selfies, chateando, llamando, bajándose contenido, fotografiando….en fin, aprovechando las funcionalidades del nuevo smartphone de Samsung. Sobretodo las nuevas características como el rapidísimo nuevo enfoque fotográfico automático de 0’3 segundos, la velocidad de descarga y la impermeabilidad.

La música de fondo es la “LA Calling” de Crystal Fighters, una banda formada en 2007 en Londres de música indie y electrónica. El slogan del spot: eleva tu vida a la quinta potencia con el nuevo Galaxy S5 de Samsung, nos describe sobretodo la velocidad del nuevo smartphone. Nos ha gustado el spot.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.