28 abril, 2014

Nuevo spot de NIKE para el Mundial de Brasil.

Ha salido el nuevo spot de Nike para la Copa del Mundo de Brasil 2014 con el slogan “Arriesgalo todo”. En este juego, el ganador es el que se queda. Tocar la pelota demuestra que el fútbol es de los que lo arriesgan todo.

NIKE lanza una nueva campaña cada cuatro años y siempre se trata de spots espectaculares con estrellas de primer orden. Los futbolistas que aparecen en esta ocasión son Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimović, Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois, and Tim Howard.

El spot empieza con un partido en un parque que se convierte en un partido oficial en un campo profesional. Todas las jugadas que aparecen de los grandes jugadores son brillantes y en el final del spot vemos a Cristinao Ronaldo a punto de chutar un penalty cuando de repente le cede la pelota a un jugador espontáneo que acierta el gol. NIKE demuestra que quien se arriesga lo consigue y que cualquiera puede a llegar a ser un gran futbolista si se atreve a probarlo.

Como Adidas es la compañía patrocinadora oficial del Mundial, NIKE tiene que contrarrestar con un gran campañón. Y aquí lo tenemos. El hashtag de la nueva campaña es #RiskEverything nos propone que mandemos fotos de nuestra habilidad con la pelota para que pueda salir en el vídeo de http://nike.com/football A ver si os animáis a mandar una foto o vídeo vuestro.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.