3 julio, 2014

Nuevo spot de Chupa Chups.

El nuevo spot de Chupa Chups nos ha hecho sonreir. Un vídeo de sólo 20 segundos que sin palabras nos dice mucho. La música juega un papel importantísimo. Renace un ritmo de los 80 con el “Do you really want to hurt me?” que Boy George lanzó en 1982 y fue el hit mundial del momento. Una proeza porque en esos entonces ni internet al alcance de todo el mundo, ni redes sociales, ni nada. Sólo la radio era la encargada de impulsar los éxitos el momento.

mr-chuck

La mascota de Chupa Chups, un muñeco de trapo con una enorme boca que come siempre Chupa Chups, vuelve a jugar un papel protagonista en este spot, cantando la canción de Boy George para evitar que el maestro zurra al mal estudiante. La nueva filosofía de la vida de Chuck que se destila en la nueva campaña es  “Por un mundo menos serio”.

El vídeo está filmado enteramente en una aula y con sólo tres actores. Una sola localización que ahorra recursos y que nos demuestra que no siempre los spots con más actores, exteriores y attrezzo son los mejores y más efectivos.  Es un buen trabajo, ideal para fin de curso. Ahora, ¡¡¡a disfrutar de las vacaciones!!!

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.