24 julio, 2015

Nueva plataforma para anunciantes en Instagram

Este pasado mes de junio se lanzó en el mercado estadounidiense la nueva plataforma de publicidad en Instagram para que cualquier marca pueda anunciarse.

Instagram, que pertenece a Facebook desde 2012, ha decidido entrar en el mundo comercial como ya hizo en su momento Facebook y le funciona tan bien. Está testando un formato publicitario que permite a los usuarios clicar en el link para comprar un producto o instalar una app. Este servicio es gratuito para los anunciantes, como lo ha sido Facebook durante tanto años.

Instagram se lanzó en el 2009 y se hizo muy popular entre los adolescentes y jóvenes. Poco a poco ha ido ampliando su target y ahora salta al mundo de la empresa. Pinterest también añadió esta pasado mes, un botón de compra on-line.

Aun no sabemos qué reacción tendrán los usuarios de Instagram que utilizan esta red social con fines estéticos y artísticos. Vamos a ver si les hace mucha gracia ir viendo anuncios entre sus obras de arte aunque las premisas de Instagram para los anunciantes es que se cuelguen fotografías o vídeos filmados con un toque especial.

Deseamos mucha suerte a Instagram en su nueva etapa.

Más Info: One Produccions | One Media 

 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.