4 noviembre, 2014

Nueva campaña de PUMA

La nueva campaña de PUMA ha tenido un revés cuando ha permitido que sus seguidores de Twitter mandaran mensajes con el hashtag #ForeverFaster y PUMA respondía con una fotografía y mensajes personalizados. Los tweets de sus seguidores han sido insultantes porque se han dado cuenta de que los mensajes personalizados que han recibido después de hashtagear #ForeverFaster estaban basados en sus detalles de perfil.

A partir de entonces han empezado a variar sus perfiles para que las estrellas como Usain Bolt, Radamel Falcao y Cesc Fabregas respondieran con mensajes ofensivos. En el caso de Cesc Fábregas, en su fotografía personalizada se leía: ‘Yo propago el Ebola. Aprecio vuestro apoyo. Cesc.’ Y en el de Borussia Dortmund se leía: “Cocaina, no podría hacerlo sin ti. Borussia.”

La misión de PUMA es ser la marca de deportes más rápida del mundo. Siempre la más rápida #foreverfaster también consiste en tener coraje y confiar en quien la usa y es vencedor@. Por eso, su idea era asociarse con todos estos jugadores de élite que son vencedores porque “usan” PUMA. Pero esta vez, la campaña de Social Media les ha salido al revés. Esperemos que puedan solventarlo. ¡Ánimos a PUMA!

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.