1 octubre, 2013

Nueva cámara GoPro HERO 3

Ya ha salido la nueva GoPro HERO3 esperada por todos los fanáticos del deporte extremo y por los profesionales de la producción de vídeo. Tiene un diseño más compacto que la versión anterior, es más pequeña y ligera. Además tiene mucha más potencia y ha salido en tres versiones diferentes para adaptarse a todos los bolsillos.

Cabe destacar su nuevo procesador de imagen que es el doble de potente y capaz de grabar vídeo incluso a una resolución de 4k (4 veces el tamaño 1080P) con una tasa de 15 fps, y la compatibilidad WiFi incluida de serie en todas las versiones de la nueva GoPro HERO3, que la convierte en la primera cámara mundial “social” que comparte las imágenes al instante.  A través del smartphone o la tablet que funcionan como control remoto de la cámara, se pueden ver las fotos y reproducir los vídeos. Y acto seguido, se pueden compartir los favoritos por correo electrónico, mensaje de texto, Instagram ™ , Facebook ®,  u otras aplicaciones de social media.

Para grabar en un modo de vídeo de nivel profesional incompatible con cualquier smartphone, se puede copiar, reproducir y compartir algunos de esos vídeos en formato LRV (vídeo de baja resolución). Al grabar en algunos modos de nivel profesional, la GoPro graba un archivo LRV adicional junto con el archivo de alta resolución original. Como los archivos LRV son de menor tamaño, resultan idóneos para que se visualicen en smartphones o tablets, y como ya hemos comentado, son muy fáciles de compartir por correo electrónico, mensaje de texto o páginas de redes sociales. Y como la cámara también captura el archivo de alta resolución, para luego poder editarla y crear vídeos de calidad profesional.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.