17 enero, 2014

Novedades en el Mobile World Congress.

MWcongress

El Mobile World Congres, el congreso mundial de la telefonía móvil, se celebrará del 24 al 27 de febrero en Barcelona y ya se está hablando de las novedades. Este año se preveen 75.000 visitantes, tres cuartas partes de los cuales serán de niveles directivos. Habrá 1.800 empresas expositoras de 200 países distintos; 149 españolas y 79 catalanas.

Las principales novedades que se van a mostrar no serán smartphones, aunque éstos sean los artículos estrella del congreso, sinó los dispositivos portátiles que estén conectados a internet. Respecto a los smartphones, se verá el LTE (4G), los materiales flexibles y las pantallas curvas. También se verán dispositivos de todos los tamaños, destacando los de en forma de reloj, pulsera o gafas, relacionados con la salud y el deporte, que facilitan al usuario información práctica acerca de las distancias recorridas, tiempos etc…

Respecto a las novedades de los ponentes, este año, Marc Zuckerberg, el creador de facebook, será el invitado estrella. Realmente un bombazo porque de todos es sabido que Marc nunca concede entrevistas ni ponencias fuera de los EEUU. También será ponente el cofundador y consejero de WhatsApp, Jam Koum, entre otros ponentes del sector de la telefonía móvil mundial. Según John Hoffman, el organizador del grupo GSMA, este MWC14 será el mejor que habrá habido hasta la fecha. Estamos todos a la expectativa y seguro que no quedaremos defraudados.

Más info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.