18 marzo, 2014

Nace 420 weed TV, la TV on-line de vídeos sobre el cannabis.

La producción del programa de televisión on-line 420 weed TV que realizamos en One Produccions es una experiencia curiosa y entretenida que nos adentra en el mundo del cannabis. La cadena nació como Under Grow TV y ha evolucionado a 420 weed TV para convertirse en una TV online bilingüe y global para dar cabida a todos los contenidos audiovisuales cannabicos de la red. El nombre 420weed proviene del código de la policía americana para la marihuana.

Cada jueves a partir de las 4:20 de la tarde hora española en 420weed.tv  emitiremos espectaculares reportajes con los máximos representantes del secor canábico.

En este primer programa viajaremos a California, con Stephen de Angelo, del Harborside Health Center, Oakland, San Francisco, USA. para conocer uno de los dispensarios de cannabis medicinal más importantes del mundo. Karulo Abellán nos mostrará qué se necesita tener para ser considerado un paciente y que nos dispensen cannabis para el tratamiento. ¡No os lo perdáis! Clicar aquí, este jueves 20 de marzo a las 4:20 de la tarde.

420 weed TV

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.