10 junio, 2013

Los vídeos que duran menos de 5 minutos son los preferidos por los usuarios

La mayoría de los usuarios de Internet son consumidores de vídeos online dentro de unos límites relativamente cortos en relación al visionado. Según el informe de FreeWheel, durante el primer trimestre, el 86,7% de los vídeos vistos en redes Linear+Digital tuvieron una duración menor a los 5 minutos y el número de anuncios visto por cada vídeo es según este modelo de un 0,9 de media.

Sin embargo, el resultado ofrecido es que el modelo Linear+digital está teniendo un descenso en el notal de vídeos vistos (un 8% de caída frente al año anterior), pero el número de anuncios es notablemente superior en un número igual de videos vistos que en el modelo DPP, que ha tenido un notable incremento del 47% en el número de anuncios vistos. La mayoría de crecimiento viene dado por los vídeos de corta duración (un 54% frente al año anterior).

En One Produccions tenemos muy en cuenta estos datos y producimos vídeos de corta y media duración para ayudar a los clientes a aumentar sus visitas y los visionados de sus vídeos:

Los investigadores sugieren que una combinación de ambos modelos es necesaria para acercar el vídeo online a los mismos niveles que la televisión y poder satisfacer la creciente demanda de anunciantes en televisión. Asimismo, esto implica también la optimización de contenidos en formatos breves y medios, un aumento en la cantidad de anuncios y la creación de una audiencia de mayor tamaño.

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.