26 septiembre, 2013

Los vídeos en VIMEO.

VIMEO

VIMEO es una red social en internet que permite subir videos, almacenarlos para compartir y dejar comentarios a los usuarios registrados. Es considerado el YouTube para profesionales.

Connected Ventures la lanzó en 2004 y ya tiene más de 14 millones de usuarios registrados y 70 millones de visitantes únicos mensuales. La palabra VIMEO fue creada por su cofundador, Jakob Lodwick. El significado es la unión de la palabra movie (‘película’) y la palabra «video», y donde aparece también la palabra me (‘yo’) en referencia a la idea que cada usuario culega sus videos.

En el 2007 se convirtió en el primer sitio de almacenamiento de videos de alta definición y además es un sitio que permite soportar la mayoría de los formatos de video (incluyendo HDV). Se ha convertido en el sitio de vídeos para profesionales donde no aparecen anuncios mientras los usuarios visionan los vídeos como ocurre con YouTube. Los creadores eran un grupo de cineastas que decidieron crear su sitio para colgar sus películas y muestras de videos para poder compartir y dar a conocer su trabajo. Por eso, aun ahora, muchos de sus usuarios vienen del mundo del cine, la producción de vídeos, la animación, la música y otras obras de arte.

One Produccion | One Media tiene su propio canal de VIMEO.

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.