20 diciembre, 2013

Los vídeos creativos van en aumento en la red.

video

Cada vez son más las personas que ven vídeos on-line. Con lo cual, cada vez más empresas postean en las redes vídeos relacionados con sus marcas, productos o servicios.

Hasta la fecha, las empresas han trasladado directamente a internet sus spots o vídeos convencionales de televisión. Han tenido la opción de añadir publicidad o no, justo antes de emitirse el vídeo, y con la posibilidad para los usuarios de poder parar el spot vistos los primeros segundos y poder visualizar directamente el vídeo elegido. Con todo ello, YouTube ha facturado 5.600 millones de dólares, un 50% más que el ejercicio anterior.

Pero los usuarios están cansados de estos formatos y los resultados de visualización de formatos mucho más creativos lo demuestran. Además, poco a poco desaparecerá la diferencia entre la TV e internet. Todo se emitirá desde la misma fuente. Por otro lado, la penetración de las segundas pantallas en el hogar irá en aumento y el nivel de exigencia de los usuarios cada vez es más alto. Con lo cual, existe una gran oportunidad para las marcas de crear vídeos más creativos adaptados al medio on-line donde hay una participación directa e immediata por parte del usuario.

Según eMarketer, más del 70% de los directores de marketing aumentarán en 2014 su inversión en vídeos publicitarios y One Produccions está aquí para ayudar a producir todo este material; desde la creación del guión, al rodaje, edición e incluso la distribución y contratación de los diferentes medios on-line.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.