27 junio, 2013

Los restaurantes aumentan sus reservas online un 120% respecto al año pasado

La era digital ha hecho que cambien muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, como por ejemplo hacer una reserva para comer o cenar. Según un estudio de eltenedor.es, de las reservas totales que recibe un restaurante, cerca del 40% se hicieron online, frente al 50% de reservas que se realizaron a través del teléfono, y el 10% restante proviene de personas que fueron directamente al restaurante para hacer la reserva.

La vía online tiene muchas ventajas, ya que se puede realizar a cualquier hora del día y de una manera cómoda y eficaz, tanto para el cliente como para el establecimiento. Además, a través de Internet se pueden consultar opiniones de otros clientes o incluso beneficiarnos con promociones. No es extraño, pues, que las reservas online de restaurantes hayan crecido un 120% respecto al 2012.

Así pues, el 29% de los restaurantes ya prefieren que los clientes hagan sus reservas a través de la web, porque supone un ahorro de tiempo. Actualmente One Produccions y One Media está trabajando en un proyecto web con el restaurante Joséphine, en Barcelona. A través de su página web se podrán hacer reservas y, además, estará disponible para ordenadores de mesa y portátiles, así como para tablets y smartphones. Todavía no se ha estrenado la página, pero estará disponible muy pronto. De momento, os dejamos con el diseño de la página principal:

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.