14 mayo, 2014

Los anuncios PLAs de Google.

Los anuncios PLAs de Google (Product Listing Ads) muestran los productos de forma más atractiva y visible: con foto, precio y el nombre del vendedor. No son necesarias las palabras clave ni contar con un texto descriptivo en el anuncio.

Además, los PLAs permiten a los vendedores promocionar sus productos en Google Shopping. A finales del año pasado se empezaron a comercializar los Google Shopping, un nuevo formato de la gestión de los PLAs que por un lado simplifica y por el otro mejora la experiencia del usuario.

Parece ser que Google ha decidido que todos los comerciantes deben adoptar este formato a partir de este agosto, porque ayuda a gestionar los diferentes productos que se tienen a la venta, comprobar el rendimiento de cada uno de los anuncios por producto o por atributos, filtrar y segmentar los datos para tener un control absoluto de los resultados. De esta manera sabremos qué producto o versión tiene el mejor CTR o CPC. Google siempre va más allá del concepto búsqueda porque ante todo, tiene un espíritu comercial que le permite tener esta visión tan global y a la vez específica del negocio.

Plas

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.