4 marzo, 2015

Los 5 mejores vídeo juegos.

video game

En las habitaciones de los adolescentes ya no hay rompecabezas ni juegos de estrategia en cajas de cartón. Los adolescentes de hoy en día no han vivido prácticamente ese tipo de juegos, porque son de la generación digital y todo lo han tenido en pantallas de TV, ordenador o mini consolas. A continuación os indico un listado de los 5 juegos que más gustan a estos adolescentes:

Minecraft (smartphone, tablets, PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One) Aunque aparentemente se trata de de simple juego de construcción con bloques, Minecraft es toda una mina de edificios, paisajes y vastas extensiones de terreno, donde los zombies también aparecen y hay que picar para encontrar minerales valiosos. Un pozo de creatividad para todas las edades.

minecraft1

Walking Dead (smartphone, tablet, PC, PS3, PS4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One) El juego de esta famosa serie, basada en un cómic del mismo nombre, que tiene enganchados a los adolescentes de todo el mundo donde se emite la serie. Se trata de una especie de playrole donde los jugadores deben superar retos para no ser atacados por los muestres vivientes.

walking dead

Nidhogg (Mac, PC, PS4, PC Vita) Un juego algo absurdo pero muy competitivo en el que los jugadores deben llegar luchando a la base del otro equipo

nidjog

Papers, Please (iPad, PC, Mac) Ganó el premio de mejor vídeo juego el año 2013. Se trata de un juego donde los jugadores son policías de la frontera de un país de Europa del este y deben decidir quien puede pasar o no la frontera,, basándose en los papeles que entregan y en unas normas que cambian continuamente.

paper

Monument Valley (smartphone, tablet) es un rompecabezas digital que estuvo en el listado de los favoritos del 2014. Los jugadores deben pasar su personaje por una serie de territorios construidos con la arquitectura imposible de M.C. Escher.

monument

Más Info: One Produccions | One Media

 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.