31 enero, 2017

#LookLikeOne El nuevo spot de One Produccions: “No es lo mismo ver… que saber mirar…”

“#LookLikeOne” es el hashtag y el título del nuevo video de presentación de OneProduccions. Un “claim” que fue escogido por votación entre nuestros seguidores en twitter de entre 3 diferentes que propusimos desde la productora. “LookLikeOne” fue un acierto vuestro porque nos permite cerrar el espot con la palabra ONE y porque refleja lo que queríamos transmitir. ¡Gracias a quienes participasteis!

El motivo del vídeo partía de la premisa “No es lo mismo”, dirigiendo la locución hasta nuestra declaración de principios: “No es lo mismo ver… que saber mirar”. Como dicen de la belleza, en nuestra profesión el éxito también suele estar “en los ojos del que mira”.

Mientras el texto contrapone la importancia de los matices (pequeño/lejano, conocido/amigo, oír/escuchar), las imágenes juegan con situaciones cotidianas llevadas a otra dimensión.

En su esencia, “LookLikeOne” quiere transmitir optimismo y vitalidad, y para ello el realizador Sergi Garnica utiliza personajes distintos, singulares, extremos y cada uno en su propio entorno, aunque el mismo sea a la vez inesperado y reconocible

Sergi Garnica, realizador del spot One Produccions | Productora Audiovisual Barcelona
Sergi Garnica, realizador del spot One Produccions | Productora Audiovisual Barcelona

Son personajes que nos miran y que permiten que les miremos. Hombres y mujeres que nos enseñan sus virtudes pero también sus temores. Sus miedos por el paso del tiempo (boxeador o guitarrista), la distancia (oriental) el amor (adolescentes) o las contradicciones (bailarina)

Hemos retratado a personajes extremos pero reales, en sitios urbanos y auténticos. Aprovechando su propia luz y la magia que despiertan algunas localizaciones habituales de nuestras vidas.

Es una pieza coral que proclama el amor por la vida y todas sus formas de expresión. Historias que nos sirven como excusa para mostrar una estética; imágenes potentes, sugerentes y seductoras que reivindican una forma de hacer y mirar en el medio audiovisual.

Grabada en 2k, con un elenco de 13 actores y figurantes, 12 localizaciones y una música original compuesta por el compositor y diseñador de sonido Pau Marfà, “LookLikeOne” es la nueva presentación de OneProduccions para este año que acaba de empezar.

Equipo One Produccions | Productora Audiovisual Barcelona
Equipo One Produccions | Productora Audiovisual Barcelona

Porque no es lo mismo ver que saber mirar… ¡LookLikeOne!

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.