24 julio, 2013

LinkedIn introduce los posts patrocinados

Durante los últimos meses hemos podido ver en Facebook o Twitter la aplicación del marketing de contenidos mediante posts patrocinados para que las marcas puedan promocionarse. La última red social en seguir esta estrategia de marketing es LinkedIn, la red de profesionales, con los llamados Sponsored Updates.

Según Fredrik Bernsel, director de partnerships de LinkedIn, su objetivo es “crear una plataforma de publicaciones profesionales definitiva y generar oportunidades para que las empresas consigan resultados en su negocio compartiendo contenido relevante con nuestros usuarios”. De esta manera, las marcas pueden promover contenidos (vídeos, presentaciones, novedades, etc) entre sus seguidores, que verán este tipo de publicaciones de manera destacada en su línea de tiempo, indicando que se tratan de posts patrocinados.

Los Sponsored Updates ofrecen a las marcas una nueva manera de construir relaciones con los consumidores y llegar a una audiencia más amplia. Además, estarán disponibles para ser vistos tanto desde la versión web como desde cualquier dispositivo móvil, incluyendo tablets y smartphones.

La publicidad en LinkedIn sólo representa una cuarta parte de sus ingresos, ya que nunca ha sido la base de su negocio. Sin embargo, con esta estrategia de marketing la red social espera generar más dinero y, a la vez, alentar a las marcas a usar los servicios que ofrece la plataforma para promover contenidos.

Más información: Anuncio oficial de LinkedIn

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.