18 noviembre, 2013

LIBDUB de Sanitas.

Sanitas se ha apuntado a la moda de los Libdubs y de paso se ha ahorrado los actores en su nuevo spot de Sanitas Residencial. 700 personas mayores de sus residencias han participado en la creación y filamción del LIBDUB “Sigue Jugando”, participando en las decisiones desde el inicio como el vestuario o el guión.

Los responsables del proyecto en Sanitas abogan por la ilusión en participar de las personas mayores y al fin y al cabo, es una acción de terapia lúdica-colectiva que favorece a todos, a la empresa y a los participantes. Por lo tanto, el fin justifica los medios. Ya me imagino la ilusión que tendrán cuando se vean en la tele o inlcuso sus familiares. Aunque sólo sea por ésto ya damos la bienvenida al LIBDUB ahorrando actores y actrices.

Además, con esta actividad, Sanitas está promoviendo la actitud positiva de estas personas mayores frente al envejecimiento para disfrutar de cada momento de la vida. El vídeo se filma en diferentes residencias de Sanitas en España para que todos participen cantando al ritmo de la Rumba de Peret, con una melodía muy alegre y pegadiza.

 

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.