4 marzo, 2016

Las cámaras de seguridad también en alta calidad

1366_2000 (1)

Las cámaras de vídeo vigilancia se instalan cada vez en más sitios, especialmente en las grandes ciudades, ya sea en las calles, dentro del transporte público o en algunos establecimientos. El fin de estos aparatos es garantizar la seguridad de los ciudadanos y, en caso de emergencia, poder actuar lo antes posible para evitar consecuencias más graves. Sin embargo, estamos acostumbrados a ver imágenes extraídas de estas cámaras en baja calidad, cosa que dificulta la identificación de personas y objetos en la mayoría de los casos.

Por su parte, Sony ha presentado una nueva cámara de seguridad que garantiza una alta calidad. Se trata de la SNC-VB770, la primera cámara de vídeo vigilancia mirrorless con características y especificaciones de alta gama. Por ejemplo, cuenta con un sensor CMOS Exmor de fotograma completo de 12 megapíxeles, capaz de grabar a 4K y a 30 fps en condiciones de muy baja iluminación.

El contenido audiovisual puede ser consultado a través de wifi desde distintos dispositivos y además la cámara puede ser programada para que envíe las imágenes cada cierto tiempo a un smartphone u ordenador. Aunque lo nuevo de Sony no va estar disponible hasta el mes de agosto de este año y todavía no se conoce el precio, podemos augurar que va a ser un dispositivo caro por todas sus especificaciones. Sin embargo, no hay duda de que con esta cámara se garantiza la seguridad en cualquier zona y en todo momento.

1366_2000 (2)

Más información: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.