6 julio, 2017

Las 10 personas que más dinero ganan en Instagram

Las redes sociales hace tiempo que dejaron de ser un mero pasatiempo para pasar a ser una verdadera fuente de negocios.

Cristiano Ronaldo Instagram

Instagram solo tardó dos años en ser comprada por Facebook. La aplicación, creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, fue lanzada en App Store de Apple el 6 octubre de 2010. El 9 de abril de 2012 la compañía de Mark Zuckerberg la compraba por 1000 millones de dólares. El por qué estaba claro: Instagram apuntaba a convertirse en un verdadero mercado. A día de hoy, la red social acumula más de 700 millones de usuarios.

¿Qué te parecería cobrar 550.000 dólares por una foto en tu perfil? Pues es la cantidad que cobra la número 1 en esta red social.

1. Selena Gómez (123 millones de seguidores)

La cantante estadounidense y reina de Instagram utiliza esta red social para promocionar sus proyectos y su imagen, pero también para patrocinar productos, que le reportan nada más y nada menos que 550.000 dólares por cada foto.

2. Kim Kardashian (101 millones de seguidores)

La celebridad norteamericana ganó el año pasado 50 millones de dólares gracias a sus publicaciones en redes sociales. Kim Kardashian utiliza Instagram para patrocinar sus productos de belleza, vitaminas y productos, y gana 500.000 dólares por cada publicación.

3. Cristiano Ronaldo (105 millones de seguidores)

La imagen de Cristiano Ronaldo con sus dos nuevos hijos ha tenido casi 8 millones de me gustas en Instagram. Prueba del poder que tienen algunas celebridades en sus redes sociales, capaces de llegar a un público tan inmenso. Así, el futbolista portugués puede llegar a ganar 400.000 dólares por publicación.

4 y 5. Kylie y Kendall Jenner (95,6 y 81,7 millones de seguidores)

La diseñadora y menor del clan Kardashian tiene su propia marca de productos de belleza y moda, y también es una de las ricas de Instagram, capaz de conseguir 400.000 dólares por publicación. Por su parte, Kendall completa el top 5 con 370.000 dólares por contenido promocional.

6 y 7. Khloe y Kourtney Kardashian (68,3 y 58,1 millones de seguidores)

Las dos hermanas de Kim también se lucran gracias a Instagram promocionando sus marcas de productos dietéticos, ropa y hasta aplicaciones móviles.

8, 9 y 10. Cara Delevigne, Gigi Hadid y LeBron James (40,4, 34,9 y 30,7 millones de seguidores)

La actriz y modelo, la modelo y el jugador de los Cleveland Cavaliers pueden obtener gracias a sus cuentas de Instagram hasta 150.000 y 120.000 respectivamente.

Como ven, el mercado no se acaba con las páginas web y la compra por internet, sino que las redes sociales ofrecen la oportunidad de potenciar un negocio. Creando un diálogo enriquecedor y ofreciendo contenidos divertidos o interesantes se puede acabar generando un gran público al que promocionar nuestros productos.

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.