19 septiembre, 2017

Las 10 mejores cámaras de acción, según ‘Gadget’

En territorio GoPro, otras marcas pelean por dominar un mercado en alza

camaras de acción

Fuente: Gadget

Hace varios años GoPro se erigió en marca líder dentro del mercado de las cámaras de acción; uno que ha ido creciendo sin freno durante los últimos años debido a su versatilidad y todas las oportunidades que ofrece para grabar vídeos espectaculares en cualquier ambiente y de las más múltiples formas. Poco a poco, estas pequeñas cámaras han ido mejorando hasta ser capaces de rendir a una calidad exquisita. Por eso nos hacemos eco de las 10 mejores cámaras de acción de la publicación Gadget.

La cámara de acción con mayor resolución de vídeo

La GoPro Hero4 Black (4K a 30 frames por segundo) y la Sony Action Cam 4K FDR-X100V, de misma resolución y fps, se erigen en las reinas de las cámaras de acción. El resto de modelos ofrecen una resolución similar o levemente inferior, pero corren a menos frames por segundo.

La cámara de acción con mayor resolución de foto

Cuatro cámaras comparten el primer puesto de esta categoría, una muestra de la cantidad de buenas cámaras que hay actualmente en el mercado. Así, Garmin VIRB Elite, JVC Adixxion GC-XA2, Rollei ActionCam 7S WiFi y Toshiba Camileo X-Sports son las más efectivas a la hora de capturar imágenes fijas.

La cámara de acción más ligera

Con un peso de 31 gramos y una unidad de control de 128 gramos, la Panasonic HX-A500E-D es la cámara menos pesada del mercado, seguida de la Energy Sport Cam Pro y la Nilox F-60 EVO.

La cámara de acción más conectada

Si bien todos los modelos utilizan HDMI y WiFi, la Sony Action Cam 4K FDR-X100V añade conexión bluetooth, NFC y GPS, un amplio abanico de posibilidades para compartir los vídeos de esta excelente cámara de la marca japonesa.

La cámara de acción más sumergible

Las reinas en esta categoría son la iON Air Pro 3, JVC Adixxion GC-XA2 y Panasonic HX-A500E-D, que sin carcasas adicionales pueden sumergirse a 15, 5 y 3 metros respectivamente.

La cámara de acción mejor acompañada

La GoPro Hero4 Black también reina en esta categoría, siendo la que cuenta con más accesorios. Va seguida de Sony, incluyendo un arnés de perro, y Garmin.

La cámara de acción con mejor pantalla

La Nilox F-60 EVO es la que ofrece una mejor pantalla si te gusta revisar las fotografías antes y después de hacerlas. Tiene un monitor trasero de dos pulgadas a color. Le siguen Rollei ActionCam 7S WiFi y Toshiba Camileo X-Sports

La cámara de acción con más autonomía

Energy Sport Cam Pro y Garmin VIRB Elite son capaces de grabar con calidad Full HD durante tres horas gracias a unas baterías de 1.130 mAh y 2.000 mAh, respectivamente.

La cámara de acción con excelente relación calidad/precio

Si no necesitas una cámara profesional, la Energy Sport Cam Pro, JVC Adixxion GC-XA2 y Toshiba Camileo X-Sports son, en ese orden, las que mejor calidad/precio tienen en todo el mercado.

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.