9 septiembre, 2014

Lanzamiento del nuevo iPhone 6

iPhone 6u

Apple por fin presentó el nuevo iPhone 6 en el glamuroso Flint Center for the Performing Arts de Cupertino en California. Se presentaron las dos versiones del smartphone: iPhone 6 y 6 Plus. De todas las características que tiene el nuevo móvil destacamos las siguientes:

1. El diseño es más grande y redondeado que los anteriores, pero son más delgados (El iPhone 6 tiene 6,9 milímetros y 6 Plus, 7.1 milímetros) y con pantalla retina HD, que tiene más definición que nunca.

iPhone6dos

2. Aunque son más grandes que los anteriores, si se clica dos veces el botón Touch ID la pantalla baja a la mitad inferior y se sitúa en el modo para ser utilizado con una sola mano.

3. El iPhone 6 garantiza 50 horas de audio, 11 de vídeo y 11 horas navegando vía wifi por internet o 10 con los datos de la operadora móvil hasta que se consuma la batería.

4. Los procesadores más eficientes energéticamente.

5.  iOs 8, a actualización de software más importante hasta la fecha.

6. Un nuevo coprocesador de movimientos, l’M8, mide la presión atmosférica, la altura y las variaciones de latitud.

7. Respecto a las mejoras de la cámara, destacamos que incluye estabilización óptica de la imagen, típico de las cámaras pero no de los teléfonos con cámara. El modo ‘panorama’ permite hacer fotografías de hasta 43 megapíxels. Es capaz de registrar vídeo a 1.080 píxels y hasta 240fps por el modo de cámara lenta.

8. Incluye un nuevo sistema de pago digital que funciona con una antena NFC dentro del teléfono, con toda la infomación para el pago. Si se pierde el móvil, se pueden cancelar los pagos mediante la aplicación “Find my Phone”.

iPhone 6

Además del iPhone 6, se presentó el nuevo Apple watch, que también dejó boquiabiertos a la audiencia por sus prestaciones. ¡Queremos un iPhone 6 y un Apple watch ya!

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.