5 mayo, 2014

La selfie del 1 de mayo.

selphie

Las selfies se han puesto de moda y una manifestación no es un impedimiento para posar delante de un container ardiendo y sacarse una selfie. Esta misma está dando la vuelta al mundo. Fue tomado por el fotógrafo Manu Fernández para AP, el pasado 1 de mayo en Barcelona durante la manifestación de los trabajadores.

Una selfie que parece banalizar los actos de reivindicación de los trabajadores del 1 de mayo. La moda de las selfies y las redes sociales está por encima de manifestaciones, derechos y lo que sea. “Antes de nada, nos sacamos una foto, la colgamos y luego seguimos con lo nuestro.” Según ha declarado el fotógrafo en algunos medios, se trataba de dos turistas que pasaban por esa calle casualmente y se encontraron con la manifestación delante de ellas.

Comentarios en Twittter, Instagram y Facebook han creado un revuelo en las redes sociales. Incluso periodistas de diferentes medios de comunicación del mundo, tanto oriental como occidental, han twiteado la foto y escrito el pertinente comentario.  El discurso de si son éticas o no este tipo de selfies lo único que proporciona es más comentarios y más reputación on line.

Más info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.