13 marzo, 2014

La feria e-show en Barcelona.

ehow

Hoy es la segunda jornada de la feria e-show que se realiza anualmente en Barcelona. Es la mayor feria dedicada al E-commerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de la Península Ibérica y LATAM. En esta décima edición, se presentan las estrategias más innovadoras del sector online a nivel mundial.

En esta quinta edición se espera superar los 13.000 visitantes en esta feria con las novedades del sector, con 150 expositores, además de las 200 ponencias que se han realizado entre ayer y hoy.  El comercio electrónico continúa al alza en nuestro país y ya supera los 12 millones de euros, un 5% de la facturación del retail. La previsión para este año es de un crecimiento del  25%, llegando a los 15.000 millones de euros. Sube un 16,8 % el número de personas que han comprado al menos una vez al mes por Internet y aumenta la compra o descarga de productos o servicios a través de dispositivos móviles.

Por primera vez, la moda es el sector que ha alcanzado el primer puesto en el e-commerce, por encima del ocio que hasta ahora siempre había ocupado este lugar. Los usuarios y compradores de ecommerce están mirando nuevas propuestas en todos los sectores y no se centran en el sector de los viajes y el ocio. En poco tiempo, vamos a ver y oir más de este canal de venta que va en aumento progresivo.

Más info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.