13 octubre, 2014

La cámara portátil de Google Maps

Ser partícipe de la filmación de todo lo que ocurre en el mundo es posible con la cámara portátil de Google Maps. Si quieres puedes formar part del equipo que viaja alrededor del mundo con una cámara “Street View Trekker” a sus espaldas filmando las vistas más espectaculares que puedas imaginar. Para participar puedes clicar en este link Street View Trekker.
Con todas estas imágenes Google pretende ampliar su documentación gráfica del mundo con imágenes y vídeos de los lugares más recónditos que nunca jamás hayan sido filmados porque son inaccesibles con un vehículo.
google camera
La mochila que llevan en la espalda los trekkers pesa unos 18 kgs. La cámara tiene una visión de 360 grados y una resolución de 15 megapixeles, un disco duro y una batería que suficiente batería para un día entero. El trekker tiene un móvil con el que tiene contacto con Google en todo momento para controlar sus pasos e imágenes y por si surgiera cualquier incidencia. La verdad es que es una opción muy interesante para dedicar las próximas vacaciones. ¿Os animáis?
ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.