14 enero, 2014

Jelly, la nueva red social.

Jelly

Jelly es la nueva red social creada por el co-fundador de Twitter, Biz Stone. La principal función de Jelly es permitir hacer preguntas de cualquier inquietud que tengamos, al círculo de nuestros amigos. La idea es mejorar nuestro conocimiento y ampliar nuestra cultura con preguntas lanzadas con fotos que mandamos a nuestra red social.

La App Jelly es mucho más que una nueva y mejorada versión de Yahoo Answers. Los usuarios pueden mandar un foto de cualquier cosa que vean en ese momento y les llame la atención y pregunten a sus amigos de Jelly: ¿Sabéis qué es ésto?. A partir de aquí, los amigos pueden contestar la pregunta o remandarla a su círculo de amigos. La idea surgió como una adaptación de “Anda y habla”. Se ha querido sacar una ventaja de las conexiones de cada persona y de la capacidad de respuesta de los buscadores. Los amigos hacen de buscadores pero con conocimientos subjetivos y relacionados contigo. Con lo cual, se aprovechan todos los conocimeintos y relaciones entre la primera persona, que postea la foto y pregunta, y la segunda persona, que responde con comentarios personales, que lógicamente, no encontramos en los buscadores tradicionales.

Jelly está desarrollado en iOS y en Android. Se encuentra en AppStore y en Google Play, pero iréis más ràpidos si entráis a través de los links de su página web  http://blog.jelly.co/ ya que existen muchísimas aplicaciones con el nombre Jelly.

Más info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.