10 diciembre, 2013

Instagram para empresas.

Instagram

Instagram vuelve a estar de moda y cada vez son más las empresas con una cuenta de esta red social para poder colgar las fotos de sus productos, usos y situaciones. En Instagram la gente se inspira para colgar fotos y vídeos de sensaciones y momentos que las marcas deben aprovechar.

Ya son más de 150 millones de personas conectadas y cada día aumentan. Las grandes marcas ya han sabido aprovechar este filón y tienen miles de seguidores, como Coca Cola con 91.000 seguidores, Nike con 2.900.000, Apple con 506.000 o Adidas con 1.200.000. Números que nos dejan perplejos si pensamos que todas las fotos que cuelgan son, en definitiva, anuncios que los mismos seguidores clicarán like o compartirán con sus amigos. Incluso ellos mismos toman fotos de esa marca o producto y la cuelgan en la red etiquetando dicha marca. Eso se llama publicidad gratis señores.

Por eso, desde One Produccions queremos invitar a las empresas, pequeñas y grandes, a unirse a esta comunidad para compartir las instantáneas que las acercarán a sus prospects y clientes. Excelente forma de fidelizar y conseguir que formen parte de su marca.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.