15 abril, 2014

Instagram está de moda.

La moda está cambiando y adaptando a la nueva era digital. Instagram y Pinterest nos muestran a diario millones de fotografías de moda y complementos.

En el museo de las artes decorativas de París (Musée des Arts Décoratifs in Paris) tienen un vídeo donde hay secuéncias de 20 años de historia de Dries Van Notenis, un diseñador de moda belga con una marca del mismo nombre. El vídeo está realizado a base de miles de fotografías de los pases de modelos. Fotos tomadas por fotógrafos profesionales que han sido los que han fotografiado la moda desde siempre y hasta ahora. Pero las cosas están cambiando y en cualquier pase de moda actual, se ven miles de flashes entre la oscuridad de la zona de los espectadores. ¿Sabéis qué son?  Los móviles fotografiando los modelos y compartiendo las fotos de las últimas tendencias incluso antes que lo hagan los fotógrafos profesionales. Y aquí aparece Instagram, la red social de las fotografías compartidas por excelencia, que ha cambiado el mundo de la moda.

Edun, la marca de ropa que creó Bono junto con Ali Hewson, lanzó el vídeo de su colección 2014 de otoño filmada íntergamente con 20 iPhones 5s. Ellos apostaron por los medios sociales y entraron en la era de Instagram. Sin lugar a dudas, los medios digitales están cambiando la forma en que se muestra la ropa e incluso, el cómo se diseña la moda, como se comunica y cómo se comparte. Porque hoy en día, los pases son experiencias sociales que se comparten a través del móvil. 

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.