25 julio, 2017

Cobertura de eventos – MUT Everis Game Day

¿Has organizado un evento y deseas que deje huella? Acude a la producción audiovisual para capturar todo aquello que puedas imaginar con un making of.

One Produccions estuvo en el Everis Game Day, un torneo de videojuegos de realidad virtual para jóvenes organizado por la agencia barcelonesa MUT. Nos encargamos de capturar cada momento, cada reacción, de tal manera que la diversión y las sensaciones que se vivieron en el evento quedarán guardadas para siempre.

Así, lo que pudo ser un acontecimiento publicitario y de entretenimiento acabó siendo mucho más: un intercambio de experiencias, buen ambiente, donde este grupo de universitarios de la Universidad Politécnica de Cataluña desconectaron de sus rutinas para sentir algo diferente. De esta manera, no resulta tan importante la avanzada tecnología que se pudo disfrutar en el evento como las vivencias de estos jóvenes, que se deleitaron con buenos videojuegos, comida, otros tipos de entretenimiento y, como colofón, unos valiosos premios que no tendrían tanta repercusión de no haber estado One Produccions para grabarlo.

No te conformes y cuenta con nosotros para grabar tu evento. El mensaje calará más profundamente y llegará a un mayor público, que disfrutará presenciando los acontecimientos y deseará no solo haber estado allí, sino estar presente en el futuro.

CooLifting
Tutorial
Cliente:
CooLifting
Smart Fuel
Agencia:
Som la Competència
Everis Game Day
VR Challenge Edition
Cliente:
Everis
Agencia:
MUT
20 julio, 2017

Las series como reclamo turístico

Muchas localidades de todo el mundo aprovechan los rodajes de series de televisión y películas para promocionarse mundialmente.
juego de tronos

Que Juego de Tronos es todo un fenómeno está fuera de toda duda, pero más allá de su potencia narrativa y su facultad para enganchar a millones de seguidores de todo el mundo frente a la pantalla de la televisión, también tiene más capacidades, como la de arrastrar a sus espectadores a diferentes rincones del planeta para conocer los lugares más famosos de los Siete Reinos en la realidad.

La ficción de HBO ha visitado España en múltiples ocasiones para recrear sus múltiples culturas y reinos. Así, ciudades como Cáceres, Girona, Peñíscola o Sevilla han servido para dar vida a Desembarco del Rey o Dorne, pero la huella de Juego de Tronos no acaba ahí. Gracias a esta serie de televisión y a muchas otras algunas localidades están experimentando un auge en el turismo y, en consecuencia, en su economía.

A pesar de los efectos digitales para recrear castillos y fortalezas de dimensiones y formas inimaginables, estas ciudades ofrecen la oportunidad de trasladarse a otro tiempo, a una época medieval que si antes ya era atractiva por recordar épocas pasadas, ahora lo es más por teletransportarnos a lugares que antes solo estaban en los libros.

Es el poder de la ficción. Un poder que los políticos no deben dejar pasar, ya que aparte de promocionar la cultura, fomentando los rodajes de series de televisión y películas están potenciando la marca España y la visión de nuestro país en el extranjero, lo que a la larga reportará en beneficios económicos y en una mejor reputación.

Producción audiovisual e interactiva

Producción audiovisual e interactiva.