14 mayo, 2015

Increíble animación con cubos de Rubik.

Joe Penna, más conocido como MysteryGuitarMan es un Youtuber con más de 2.800.000 seguidores que se ha hecho famoso por sus alocadas películas de vídeo con la técnica del stopmotion. También realiza cortos utilizando toda clase de efectos visuales, música y técnicas de fotografía y cine.

Este vídeo que os compartimos se ha convertido en viral por la extraordinaria hazaña que hizo para realizar la película. Tuvo que resolver la increíble suma de 1.296 cubos de Rubik 961 veces para ir creando diferentes imágenes con ellos en una plataforma plana y poder filmarlos en stop motion. El resultado fue una entrañable película de una historia de amor entre dos robots que se enamoran. Uno de los robots construye una nave especial que despega para encontrar el amor en el espacio. Pero la nave se estrella en un planeta donde lo recibe un perro. Luego aparece el amor de su vida que le ayuda a volver a volar de nuevo al espacio y le acompaña.

Durante un minuto y 25 segundos, también escuchamos una música de fondo que se asemeja mucho a la del clásico juego de Pacman. Una maravilla de creación visual.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.