24 febrero, 2014

Inauguración del Mobile World Congress 2014

Mobile-World-Congress

Hoy se ha inaugurado el Mobile World Congress, el gran evento mundial del sector del móvil y las telecomunicaciones que se celebra desde el 2007 en la ciudad de Barcelona. En esta edición hay 1.800 expositores de todo el mundo de las cuales 149 son españolas y 79 catalanas, que expondrán su novedades a los más de 70.000 asistentes previstos para este año.

Para los que estáis pensando en comprar nuevos móviles, se presenta un amplio abanico de smartphones de nueva generación y entre las principales novedades está el Samsung’s Galaxy S5 smartphone, la BlackBerry Jakarta, el Nokia Normandy, la tablet Sony Xperia Z2 y el Samsung Galaxy Gear 2 Smartwatch. A parte de toda la gama de nuevos dispositivos en el MWC también se muestran los avances tecnológicos a nivel de software y hardware como los nevos chips de Intel. Por su parte, Apple no presenta ningún nuevo producto. Ellos siempre se esperan a hacerlo en su conferencia anual, Apple’s Worldwide Developer’s Conference (WWDC), que será en junio.

Mañana, Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook, quien no asiste habitualmente ni a ferias ni eventos, hablará en el #MWC14. Es la ponencia estrella del evento. A los que no podáis asistir en directo, podéis verlo en streaming a través de @mobileworldlive TV  Nosotros no nos lo perderemos.

mark

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.