11 julio, 2013

IFTTT, la página que conecta servicios web, ya está disponible para iOS

IFTTT (if this then that) es una de las páginas más conocidas para conectar diferentes servicios web y aplicaciones entre sí. A pesar de llevar un tiempo disponible para Android y con mucho éxito, IFTTT acaba de llegar a iOS.

Con este servicio podemos automatizar muchos procesos de una manera muy sencilla y sin esfuerzo. Así pues, es posible crear nuestras propias “recetas”, tal como se les llama en IFTTT, pero también podemos navegar entre miles de otras recetas y usar la que más nos convenga. Por ejemplo, recibir un SMS cada vez que nos llegue un email marcado como importante, archivar nuestros tweets por fecha en Google Calendar o publicar en Flickr todas las fotos que guardemos en Dropbox.

Además, con la llegada de la aplicación para iOS, el proceso se ha simplificado y ya no hace falta ir a la web para hacer nuestras recetas, sino que podemos conectar directamente las aplicaciones que tenemos instaladas con otro servicio.

La aplicación es gratuita, aunque necesitas hacerte una cuenta, y puedes descargarla a través de App Store. Es posible que IFTTT para iPhone sea de las primeras aplicaciones en usar la nueva multitarea de iOS 7, lo cual permitiría tener la aplicación en funcionamento en segundo plano.

Más información: Blog de IFTTT

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.