7 agosto, 2013

HOT Watch: el reloj inteligente que lo tiene todo

Después de conseguir todo el dinero que necesitaban a través de la plataforma de crowdfunding, Kickstarter, la compañía PH Technical Labs (PHTL) ha desarrollado un smartwatch con características muy novedosas. Su proyecto se llama HOT Watch y es posible que esté disponible para su comercialización antes de finales de este año.

La característica más destacable de este reloj inteligente es la capacidad para recibir y realizar llamadas y mensajes de texto. Además, incluye Bluetooth 4.0, altavoz, vibración y es resistente al agua. Su pantalla táctil e-paper de 1.26 pulgadas nos permite usar aplicaciones tipo smartphone (calendario, noticias, reproductor de música o previsión del tiempo) así como aplicaciones y características más típicas de un reloj (alarma, cronómetro, podómetro o calculadora). HOT Watch también cuenta con el sistema SDK para crear tus propias aplicaciones.

El reloj es capaz de captar algunos gestos: por ejemplo, al llevarnos la mano a la oreja podremos contestar llamadas; o si sacudimos nuestra mano rechazaremos una llamada. También podemos dibujar letras en la pantalla para acceder a aplicaciones de manera rápida y sencilla. Y, obviamente, también podremos disfrutar de nuestras redes sociales gracias a este smartwatch.

La batería de los HOT Watch tiene una duración de 3 días. Están disponibles en varios modelos y los precios oscilan entre los 109 y los 169 dólares.

[youtube www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OALu5y2bjdQ#at=351]

Más información: Kickstarter

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.