26 julio, 2013

Happier, la nueva red social para compartir momentos felices

Happier es una nueva red social creada por Nataly Kogan que motiva a sus usuarios a publicar y compartir momentos felices de sus vidas para augmentar el optimismo y la felicidad día a día.

El servicio funciona de manera parecida a otras redes sociales como Twitter o Instagram aunque, según Kogan, la diferencia es que no hay ninguna necesidad de alardear de grandes cosas, sino que se basa en breves descripciones de pequeñas acciones o cosas que nos hacen sonreír cada día. La creadora opina que otras redes sociales pueden fomentar la soledad y la envidia. En cambio, Happier sería un almacén de recuerdos placenteros.

Happier tiene un diseño muy simple. Las descripciones pueden ir acompañadas de una foto y, en lugar de poner “me gusta” o añadir un estado a favoritos, los usuarios de esta red social pueden pulsar una carita sonriente si les ha gustado una actualización y, a la vez, también pueden comentarla.

De momento, la red social más positiva cuenta con más de 100.000 usuarios y, según su creadora, está enfocada sobre todo para mujeres de 18 a 35 años.

Happier, además de página web, es una aplicación disponible para iOS que puedes descargar aquí. Sin embargo, la intención de su creadora es de poder construir un canal de comunicación y una marca de estilo de vida que inspire a la gente a ser más feliz.

A continuación os dejamos con una charla de su creadora, Nataly Kogan, donde habla de la felicidad y otros aspectos de Happier.

Más información: Happier

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.