29 septiembre, 2017

GoPro Hero6 y Fusion revolucionan el mercado

Si GoPro ya se había consolidado hace años como la marca líder dentro del mercado de las cámaras de acción, ahora da un salto cualitativo con sus nuevos modelos.

GoPro

GoPro Hero6 y Fusion van a dar mucho que hablar en los próximos meses. La compañía norteamericana ha presentado sus últimos modelos para revolucionar de nuevo el mercado de las cámaras de acción, y también de la fotografía. De esta manera, da un paso más en lo respectivo a la calidad de los vídeos y se introduce en el mercado fotográfico y el vídeo 360 grados, una tecnología muy de moda en los últimos tiempos.

La GoPro Hero6 es una cámara con una calidad de vídeo de 4K60 y 1080p240, con GPS, WiFi, Bluetooth, mayor velocidad de recarga y un rendimiento más económico, además de fotografía en formato RAW y HDR. Además se puede sumergir hasta 10 metros de profundidad. Además, la posibilidad de editar las mejores escenas desde la aplicación QuikStories es un plus para inundar las redes sociales de vídeos de altísima calidad.

Por otro lado, Fusion tiene dos lentes de 5,2K30 y 3K60 para vídeo 360 grados, con la posibilidad de seleccionar un plano y editarlo como un vídeo en alta definición gracias a la aplicación OverCapture. Con estas prestaciones, desde GoPro aseguran que no hará falta disparar fotografías convencionales porque cada fotograma tendrá una calidad de 300 píxeles por pulgada.

Todas estas prestaciones llevan a un precio elevado de 569,99 euros y 749,99 euros para la GoPro Hero6 y Fusion, respectivamente. Un coste alto que merecerá la pena si sabemos sacarle el máximo partido posible a estas dos nuevas máquinas que prometen revolucionar de nuevo el mercado del vídeo y la fotografía.

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.