21 noviembre, 2013

Goophone.

El Goophone es un Smartwatch: reloj inteligente y teléfono en un mismo dispositivo. Según los pronósticos, en un futuro próximo, todo el mundo llevará un Goophone o similar. Empresas como Samsung o Sony ya están diseñando sus relojes inteligentes para no quedarse atrás.

Se trata de un reloj de origen chino que pesa 72 gramos, al que se le inlcuye una tarjeta micro SIM para convertirse en conectable telefònicamente. O sea, no precisa de un teléfono móvil sino que se convierte en uno para poder recibir y emitir llamadas telefónicas sin necesidad de estar conectados a un smartphone. Su sistema operativo es Android (4.0) con una interfaz de Windows phone. Además, cuenta incluso con una cámara, de 2 megapíxelessituada en el lateral.

El precio de este Goophone SmartWatch en su versión 3G es de unos 225 eurosAunque a primera vista parece caro, realmente estamos frente un mini ordenador, pues es un smartphone en toda regla, y además muy cómodo y práctico de llevar. Ni nos caerá del bolsillo ni lo dejaremos olvidado en la mesa de un bar. La moda está por llegar pero la tendencia está marcada.

Más info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.