11 junio, 2014

Google estaba detrás del misterio del Webdriver Torso.

Ja está resuelto el misterio de los vídeos de Webdriver Torso. Hace un tiempo que se están subiendo 300 vídeos diarios desde un nuevo canal de YouTube. El contenido de los vídeos es muy extraño y desconcertante. El Canal Webdriver Torso, que se abrió el 23 de septiembre del 2013, y que cuenta con 42.115 seguidores, ha subido miles y miles de vídeos de sólo 11 segundos que se cuelgan continuamente en la red.

El contenido de los vídeos no tiene mucho sentido. Todos ellos son distintos pero siguen un mismo patrón. Tienen 10 diapositivas con una combinación variable de rectángulos rojos y azules sobre un fondo blanco que se mueven por la pantalla. El sonido son tonos en diferentes frecuencias que hacen parecer que existe algún mensaje cifrado.

Nadie sabía quien era el responsable de este canal y empezaron las elucubraciones respecto al origen de todo: ¿provenía de una estación numérica? ¿de espías rusos con mensajes encriptados? Nada de eso. Al parecer son unos empleados de Google que realizan pruebas automatizadas de aplicaciones web para testar YouTube. Comparando los vídeos colgados con el vídeo original pueden comprobar la calidad de los vídeos una vez subidos a la red y certificar una excelente calidad. El misterio ha quedado resuelto. Para algunos, resuelto tristemente, porque confiaban en que fuera un contacto de los extraterrestres.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.