3 julio, 2013

Foursquare y Deezer se asocian para promover los check-ins en conciertos

Foursquare y el servicio de música en streaming Deezer han anunciado un acuerdo con el fin de fomentar su crecimiento más allá de sus países de origen (Estados Unidos y Francia, respectivamente). Esta nueva estrategia consiste en que los usuarios realizan registros en siete conciertos diferentes a través del servicio de geolocalización y entran en el sorteo de una cuenta Premium+ para Deezer. Esta suscripción tendrá una duración de tres meses y da acceso ilimitado y sin publicidad a más de 25 millones de canciones.

Para participar sólo hay que hacerse fan de Deezer en Foursquare y, posteriormente, hacer los check-in en los eventos de música en vivo que visitemos. De momento, la promoción está disponible en 15 países diferentes: España, Brasil, Luxemburgo, México, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Indonesia, Polonia, Francia, Bélgica, Holanda, Italia,  Australia,  y Nueva Zelanda.

La oferta beneficia a ambas empresas. Por un lado, Foursquare podrá incentivar los check-in en eventos, cosa que puede estimular a nuevos usuarios a crease una cuenta y, a la vez, ayudará a mejorar su sistema de recomendación de lugares. Por otra parte, Deezer promoverá su servicio de suscripción y también le servirá para diferenciarse de otros servicios de música en streaming.

Más información: Anuncio oficial en Deezer

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.