8 noviembre, 2013

Facebook testa el vídeo autoplay.

Hace poco salió la notícia que Facebook pretende lanzar los vídeos de autoplay en los muros de sus usuari@s. Pero antes está realizando un pretest con algun@s de ell@s de manera aleatoria y sin que ell@s lo sepan.

Facebook tiene en estos momentos más de 1.2 miles de millones de usuarios. Si ponemos el caso que se estuviera realizando el pretest con sólo un 1% de ellos, estaríamos hablando de 12 millones de personas. Una cifra nada desestimable para realizar un pretest.

El vídeo de autoplay es un video, sea anuncio o cualquier tipo de comuicación, que se activa automáticamente sin tener que clicar encima. Con lo cual, dificilmente puede pasar desapercibido.  Por lo visto, será un bombazo para esta red social, que es la que tiene más usurios en todo el mundo.

Testando con este grupo de control les permitirá conocer el comportamiento de l@s usuari@s frente a estos vídeos: si los visualizan enteros, si los comparten… Internamente están debatiendo si se limitan a conectar el autoplay sólo en la App mobile (tablets y smartphones). Lo realmente interesante es que Facebook entrará en una nueva etapa donde la publicidad jugará un gran papel y donde el “sharing” será crucial para su éxito. Lo positivo en el caso de Facebook es que aunque sólo tenga una  conversión del 2%, estaríamos hablando de 24.000 millones. ¡Casi nada!

Más info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.