31 octubre, 2013

Facebook supera a Twitter en shares, tráfico y clientes de m-commerce.

Twitter ya està bien preparado para el m-commerce, pero queda por ver si será tan rentable como Facebook. La red de microblogging creada en 2006 por Jack Dorsey en EEUU ha implementado hace bien poco las herramientas para geotargetizar y retargetizar, así como otros productos para la industria de la música y la televisión. Incluso ha creado una API de publicidad para partners.

Pero no está tan claro que sea tan rentable como es Facebook, donde hay diez veces más de post compartidos, 20 veces más de tráfico en la aplicación y 30 veces más de usuarios.

Parece ser que la razón por la cual Twitter no genera suficiente m-commerce es la misma red en sí, la filosofía del concepto de Twitter. Se trata de una red social donde los líderes de opinión o simplemente las opiniones son prácticamente unidireccionales porque se escriben a sus seguidores, en cambio en Facebook los mismos amigos son los que comparten sus opiniones, eventos, fotos, en fin, cualquier post. Por esta razón, Facebook funciona mucho mejor que Twitter en m-commerce. En cualquier caso, estamos sólo al principio del m-commerce en Twitter y queda mucho camino por recorrer.

Más info: One Produccions|One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.