31 julio, 2013

Facebook añadirá publicidad en vídeo en los News Feed

Facebook ha decidido aprovechar todo su potencial y los más de 1.100 millones de usuarios registrados para competir con el dominio de la publicidad en televisión. Seryl Sandberg, directora operativa de Facebook, asegura que en sólo Estados Unidos en horario prime-time de la televisión hay entre 88 y 100 millones de usuarios conectados a la plataforma.

Por eso, según Bloomberg, Facebook ha decidido implementar publicidad en vídeo en nuestros News Feed (Últimas Noticias). La duración de los anuncios será de 15 segundos, exactamente como los vídeos de Instagram, y podrán segmentarse en función de la edad y el género de los usuarios. Además, los anuncios aparecerán tres veces al día y, una vez el usuario haga click en ellos, estos se expanderán a pantalla completa y se activará el audio.

Sin embargo, los nuevos anuncios que se integrarán en la sección de Últimas Noticias de Facebook no supondrán más del 5% del contenido total que veremos. El motivo principal es que los usuarios de esta red social son muy reacios a aceptar publicidad en sus muros y la plataforma no quiere convertirse en un tablón de anuncios

Si estás interesado en anunciarte en vídeo en la red social más famosa, tendrás que estar dispuesto a pagar entre 1 y 2.5 millones de dólares. Un precio que, a pesar de parecer elevado, es inferior a lo que exigen las grandes cadenas de televisión.

Más información: Bloomberg

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.