10 febrero, 2014

Escena del camarote de los Hermanos Marx.

La escena del camarote de los Hermanos Marx de la pelicula “Una noche en la ópera”  es una referencia clásica y mítica del humor de todos los tiempos. Una obra genial e irrepetible de los hermanos Marx que algunos consideran como la mejor escena del cine de humor. Es una película llena de frases geniales, ocurrentes y que, a pesar del tiempo, no pasa de moda y el humor sigue siendo actual. Es un “Must see” del cine cómico y una de las mejores peliculas de los Hermanos Marx.

En esta escena del camarote, intervienen 15 personas, que se juntan poco a poco en un estrecho camarote, y que terminan desbordando cuando Margaret Dumont abre la puerta. Según el mismo Groucho: “Fue una combinación de ideas de muchas personas y nos tomó por lo menos una semana filmarla”.

Hay un hecho curioso acerca de las escenas de las películas de los Hermanos Marx. Al parecer, antes de filmarlas y adaptarlas en una pelicula, se testaban en el teatro y si el público no reía lo suficiente, no se pasaban al cine. Parece ser, que esta escena no tuvo mucho éxito en el teatro, pues no obtuvo la risa del público que se esperaba y los actores y guinistas propusieron al productor, Thalberg, de sacar toda esta escena de la pelicula.  Pero su intuición hizo que se negara y el tiempo le dió la razón. ¡Gracias Thalberg!

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.