La agencia de publicidad BBDO, en Alemania, ha presentado una nueva campaña llamada «Talking Window», de la mano de Sky Deutchland para promocionar una nueva aplicación móvil de Sky. Se trata de un dispositivo que se activa cuando un usuario del transporte público se queda dormido apoyando su cabeza en la ventana.

El dispositivo, desarrollado por la empresa alemana Audiva, envía un conjunto de vibraciones de alta frecuencia directamente a través del cristal que se transfieren por la tecnología conocida como «conducción sea». Esta tecnología es la que usa Google Glass y otros dispositivos y hace que el usuario perciba el mensaje como si llevara unos auriculares puestos, por lo tanto, nadie más puedo oírlo.

De momento, esta innovación publicitaria sólo se ha probado en los trenes de Munich a Westfalia, pero los pasajeros han reaccionado de manera positiva. Esta futurística técnica es, sin embargo, muy real, y sus creadores ya han sido galardonados con el León de Oro en el Festival de Creatividad de Cannes.

Categories

OneP_grey

Directors

ES/EN

OneP_grey

Photographers

ES/EN