7 octubre, 2014

El vídeo viral de Volvo

El año pasado escribimos un post acerca de un vídeo viral de Volvo donde aparecía Van Damme haciendo equilibrios entre dos camiones. Este vídeo tuvo 75.494.834 visualizaciones en You Tube y Volvo ha decidido lanzar otro vídeo viral para anunciar su nuevo embrague Doble de I-Shift. Se trata de un embrague único en el mundo que Volvo Trucks lanzó en Europa en junio de 2014 y en septiembre en el resto de mercados donde se venda el Volvo FH con motores Euro 6 D13 que desarrollan una potencia de 460, 500 o 540 CV.

En el vídeo vemos a un chico aparca-coches de un casino que va aparcando todos los deportivos de los clientes hasta que aparece un cliente con un Volvo Truck y no sabe cómo hacerlo, pues desconoce que ahora están equipados con el nuevo embrague doble como el embrague que se incluye en los coches deportivos (Volvo es el primer fabricante que desarrolla este tipo de caja de cambios para vehículos pesados de producción en serie).

De momento ha tenido 2.530.479 visitas. A ver si supera las que obtuvo Van Damme con sus equilibrios. El vídeo es una excelente manera de mostrar un nuevo producto y si se convierte en un vídeo viral, el resultado es más que bueno.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.