13 diciembre, 2013

El vídeo para movil será una excelente herramienta de imagen de marca en el 2014.

Videomobile

El vídeo para movil crece día a día y la publicidad que utiliza el vídeo será, sin lugar a dudas, una parte muy significativa en la estrategia de márketing de este próximo año. En el 2013 ha habido el boom del vídeo con el lanzamiento de la aplicación Vine y sus vídeos de corto formato y los vídeos en Instagram.

El vídeo para movil es una nueva forma de comunicación que permite tanto a usuarios como anunciantes comunicar con mensajes más desarrollados. Respecto a las redes sociales, podemos decir que todas se están implicando con el vídeo. Twitter se ha asociado con Unicorn Media para insertar publicidad dinámica. Esto permite que los anunciantes los puedan publicar y compartir de una manera muy sencilla e insertar anuncios segmentados en cualquier lugar del contenido. Esto permitirá que los anunciantes amplien sus contenidos actuales en TV a diferentes redes sociales. En este sentido, están muy por delante de facebook que aun están con los pretests.

La principal razón de este creciente interés en el vídeo movil son evidentemente los consumidores, que según un reciente estudio, están viendo más vídeos en el movil: un 13% más en los smartphones y un 4% en las tabletas. Allá donde vayan los consumidores, irán las estrategias de márketing. Si el consumidor consume más vídeos, ésto les vamos a ofrecer.  En One Produccions ayudamos a las empresas, grandes y pequeñas, a realizar los vídeos para compartirlos en las redes sociales y también emitirlos en TV, por supuesto.

Más info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.