20 febrero, 2014

El spot del Sunday Times.

El nuevo diseño del suplemento de cultura del Sunday Times, edición dominical del Times se ha publicitado con un nuevo spot realizado por la agencia Grey London. Se trata de un spot de 50 segundos muy sencillo y creativo que se ha convertido en un icono en sí mismo y está siendo comentado y viralizado por la red.

En el spot, que se titula ICONS, aparecen diferentes referencias (iconos) culturales a lo largo de los años: empieza con el Pensador de Rodin, Forrest Gump,  la Capilla Sixtina, la Guerra de las Galaxias y otros iconos de nuestra cultura. La realización es muy simple pero ingeniosa porque con sólo dos protagonistas que van cambiando de escenario y vestuario se va pasando de un icono cultural a otro sin para de rodar (plano secuencia) ni cortes, donde se van transformando las imágenes en los diferentes iconos.

Rodin

Los diferentes iconos culturales simbolizan la surtida agenda cultural del Sunday Times que tiene un nuevo diseño y los mejores periodistas y críticos de arte, teatro y cine de Londres. El spot merece la pena verlo y el making off del mismo, también. ¡No os lo perdáis!

Más info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.