8 abril, 2014

El spot de Pepsi 2014

Pepsi, como patrociador oficial de la FIFA, ha aprovechado para lanzar un spot relacionado con el fútbol y el Mundial del fútbol Brasil 2014, con el slogan “Now Is What You Make It”.

Se ha filmado en las calles de Rio de Janeiro donde se combina la música del rappero islandés Stony y la cantante norteamericana Janelle Monáecon algunos futbolistas más famosos que jugarán en el Mundial de fútbol como Sergio Ramos, Leo MessiRobin van PersieDavid LuizSergio Agüero y Jack Wilshere.

Lo innovativo del spot es la versión interactiva que han colgado en la web de Pepsi y en Youtube. Los jugadores y los dos músicos van aumentando la estructura narrativa del spot a medida que aparecen once iconos a lo largo del spot, que el espectador debe ir clicando. Una experiencia de visionado diferente a lo que estamos acostumbrados con once momentos para desbloquear y abrir.  El ahora “now” del slogan nos lo dan a nosotros para hacer lo que queramos con el contenido adicional que se nos ofrece a lo largo del spot: desde escuchar más rato la percusión de Stony o ver como los fans corren tras descubrir a Leo Messi detrás de un periódico. Si queréis seguir los comentarios en Twitter, el hashtag es #FutbolNow

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.