17 diciembre, 2013

El spot de Campofrío crea polémica.

El spot de Navidad de Campofrío “Hazte extranjero” está creando gran polémica en las redes. Apela a los valores de los españoles y critica a los que se van y renuncian a ser españoles. Protagonizado por personajes famosos españoles como Chuss Lampreave, Pau Gasol, Rosario Flores, Xavier Sardà, Chiquito de la Calzada, las hermanas Hurtado, Gabino Diego y Verónica Forqué que deciden hacerse extranjeros en vista de como está España.

El slogan, “uno puede irse pero no hacerse” es una crítica a los que han tenido que irse del país para buscar trabajo en el estranjero porque aunque te vayas, consideran que debes seguir siendo español. El hashtag #hazteextranjero ya ha conseguido miles de respuestas en twitter con comentarios a favor y otros en contra. Lo importante es que Campofrío ha conseguido no dejar fríos a los internautas y ésto es un gran logro.

La realización del spot está muy cuidada y es una historia muy bonita y emotiva. Según su directora, Iciar Bollaín, el spot pretende criticar el tópico de que en el extranjero se vive mejor y la gente es mejor que en España. Pero al parecer, no todo el mundo lo ha interpretado de esta manera sinó como una crítica a los que se han ido del país. Lo más positivo de toda esta polémica es la repercusión mediática y on-line que está generando Campofrío. Un 10 para ellos.

Más Info: One Produccions | One Media

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.