29 agosto, 2014

El Skol Ice Pack: lo más nuevo en packaging.

Hoy os presentamos este packaging que la marca de cervezas Skol ideó para los jugadores de fútbol rusos. Se trata de un packaging 100% ecológico y reciclable: hielo.  Lo único que para mantenerlo en el estado de hielo hay que gastar energía eléctrica para el congelador. La verdad es que no se trata de un packaging muy cómodo de transportar pero ideal para mantener las cervezas siempre frescas. Los turistas rusos de la tórrida ciudad de Cuiaba en el centro de Brasil fueron los primeros en probarla porque se promocionó en esa ciudad durante el Mundial de fútbol distribuyendo packs helados entre los fans rusos que habían llegado hasta allí para animar a su equipo.

Skol es una marca de cerveza propiedad de la empresa danesa Carlsberg, que se comercializa exclusivamente en Brasil y que realizó este anuncio durante el mundial de fútbol de este año. El packaging ideal para soportar las altas temperaturas del Brasil durante la FIFA.

Mirar el vídeo del anuncio que es muy divertido. La agencia de publicidad que creó este simple invento fue F/Nazca Saatchi & Saatchi de la ciudad Brasilera de Sao Paolo.

Más Info: One Produccions | One Media 

ver comentarios
Comentarios (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CAPTCHA ImageReload Image

  1. One Produccions dice:

    Se el primero en dejar un comentario.